crema depiladora

Depiladora Shelo Nabel

¿Aun no encuentras el mejor metodo de depilacion para ti?

En la industria de la belleza se han generado varias tecnicas para retirar el vello y conseguir una piel suave, cera caliente, laser, cera en bandas, rastrillo que resultan ser dolorosas o costosas, aquí te decimos el beneficio de aplicar cremas depiladoras en tu piel, y claro también salvara tu economía ya que resulta ser uno de los métodos mas económicos y con muchos beneficios que tu desconoces.

No duele

SIII, aunque te resulte absurdo saber que no duele, es porque al momento de aplicarlo, no te quema la piel, su función de los ingredientes es hacer que el vello se desprenda de la piel y puedas retirarlo con un abatelenguas, toalla o incluso dentro de la ducha. 

El Resultado dura mas

Aunque te resulte un procedimiento muy rapido y sencillo de hacer, su efecto es mas efectivo , si en efecto la crema logra tener un resultado mas duradero que si usaras una navaja o rastrillo 

¿Zona Genital?

Si estas pensando utilizarlo en la zona genital debes considerar que no todas las cremas son iguales, puedes aplicarla en el área  de bikini en menor cantidad de tiempo a diferencia de brazos y piernas, debes prestar atención al modo de uso y a los ingredientes ya que podrían contener algo al que si puedas ser alérgico. De ser posible compra una crema que especifique que es para piel sensible.

No olvides!!!!

Al termino de tu depilación no olvides humectar e hidratar  tu piel (no apliques cremas perfumadas o con que contengan alcohol) que solo irritaran tu piel 

¿Que es el Hongo Reishi?
Cafe Ganoderma

Comentarios (1)

  1. fernanda

    No irrita y no quema la piel

Deja un comentario

Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerrar Visto recientemente
Categorías